Download pdf
.

2013, Vol. 6, N 2, Pp 18-38

AKT MOTOS: LA REVOLUCION DEL MERCADO DE MOTOCICLETAS.
AKT Motos: te Motobike Market Revolution. 

Ismael Oliva Becerra y Camilo Mantilla Ortiz.

RESUMEN.

Este caso ofrece una visión general de la evolución de la industria motobike en Colombia y cómo AKT Motos revoluciona el mercado con nuevas propuestas que los hicieron diferente de sus competidores, y cómo en 2010 AKT Motos se enfrenta a una decisión para aumentar su cuota de mercado sin perder su estrategia que le permitió tener éxito en poco tiempo.

Palabras Claves: Estrategia competitiva, administración, modelo de negocios, barrera de entrada, caso de estudio

 

ABSTRACT.

This case provides an overview of the motobike industry evolution in Colombia and how AKT Motos revolutionize the market with new proposals that made it different from its  competitors; and how in 2010 AKT Motos faces a decision for increasing its market share without losing its strategy that allowed them to succeed in a reduced amount of time time.

Keywords: Competitive strategy, management,, business model, entry barriers, case study.

 

 


Download pdf.